lunes, 16 de octubre de 2017

Exposición Encuadra 12

El próximo Jueves 19 de Octubre de 2017 a las 20:00 h., se inaugurará en la sede de AFsur la exposición fotográfica Encuadra 12”.



Encuadra 12 es un proyecto que se realizó durante todo el año 2016 y cuyo objetivo era realizar una fotografía mensual durante todo el año con una sola condición: todas debían ser en formato cuadrado 1:1.
No existen premios a los mejores trabajos, ni ganadores, pues como proyecto personal, los autores se ponían sus propios límites de equipo y acabados.  Pero un jurado profesional ha evaluado los trabajos y han elegido a los 3 mejores porfolios, para ser publicados en la página del Proyecto Fotográfico 1:1, que reúne a 31 fotógrafos contemporáneos españoles y que dirige el fotógrafo jerezano Javier Domínguez “Jadoga”, amigo y colaborador de AFsur. 
Los 3 trabajos seleccionados por Proyecto fotográfico 1:1 han sido:
“La música” de Jose L. De los Rios
“Shining beyond forty” de Christian Herrero
“Un mundo onírico en blanco y negro” de Jorge P. Fresquet
Os presento aquí mi trabajo:











El jurado estaba formado por:
Miguel Cabezas – Miembro de la Agrupación Fotográfica Irunesa (AFI), de la CEF y la FIAP, apasionado de la fotografía marítima y callejera, con más de un centenar de reconocimientos a nivel internacional.
Raimon Moreno – Presidente de la Confederación Española de Fotografía (CEF) y Secretario y Responsable de Imagen de la Federació Catalana de Fotografia (FCF)
Javier Domínguez “Jadoga” – Fotógrafo y formador especializado en fotografía corporativa y de producto, retrato, iluminación y edición fotográfica avanzada. Responsable de Comunicación y Redes Sociales de la Confederación Española de Fotografía (CEF). Colaborador Fuji-Xperience.

Os espero a todos en la inauguración de “Encuadra 12”
Jueves 19 de Octubre de 2017
20:00 h
Sede Afsur

C/ Luis de Góngora s/n (junto a las pistas de padel) 11207 – Algeciras

No hay comentarios:

Publicar un comentario