viernes, 15 de septiembre de 2017

III Maratón fotográfico AFsur

La Asociación Fotográfica del Sur (AFSur) convoca su tercer maratón fotográfico en Algeciras. Se celebrará el día 21 de Octubre de 2017 en nuestra ciudad. La sede y punto de partida del maratón será el Centro Documental Jose Luis Cano, situado en Avda. Capitán Ontañón (junto escuela de artes y oficios).
En los siguientes enlaces te puedes descargar las bases de participación y la ficha de inscripción que se puede realizar de forma anticipada hasta el día 20/10/2017 o el mismo día del concurso, antes de su comienzo.
Los participantes deberán acudir al Centro Documental entre las 10:00 y 11:00 h del sábado 21 de Octubre para formalizar la inscripción que será gratuita. A las 11:00, se desvelará la temática y condiciones del concurso y a partir de ese momento comenzará el tiempo para realizar las fotografías, que se entregarán ese mismo día entre las 16:00 y las 18:00 h, no admitiéndose fotografías fuera de ese plazo.
Este año contamos con el patrocinio de Fotolab , Copyal AlgecirasMartín IglesiasKinafoto, Borabora Viajes Impresart  del fotógrafo y amigo Pepe GutiérrezAdemás de la colaboración del Excmo. Ayto. de Algeciras
A parte de los premios, Fotolab tendrá un detalle con los participantes, ofreciéndoles descuentos especiales en la tienda situada en la calle Alfonso XI.
Premios:
Categoría General
  • Primer premio – Trofeo + Cámara Nikon Coolpix B500 (Fotolab)
  • Segundo premio – Trofeo + Vale 100€ y Mochila Cullmann (Martín Iglesias)
  • Tercer premio – Trofeo +   Impresora Brother multifuncion DCP-J562DW (Copyal)

Categoría socio
  • Primer premio – Diploma + Reflector (Kinafoto) + curso Afsur
  • Segundo premio – Diploma + Spa 2 personas (BoraBora Algeciras)
  • Tercer premio – Diploma + Libro fotografía (Afsur)
  • Para cada uno de los 3 premios de socios también una fotografía impresa en 30 x 40 cm en papel algodón.

Si no conoces el Centro Documental José Luis Cano. Pincha en el siguiente mapa de localización.
 
Participa!!

AFSUR

¡ La fotografía al alcance de todos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario