domingo, 3 de mayo de 2015

Proyecto AREA 53. Semana 18.

Semana 18.
Título: Edificios solitarios.


Mañana productiva. El viernes pasado (día del currante) me levanté muy temprano y me fui en busca de los edificios solitarios que se ven a la derecha de la circunvalación de Algeciras en dirección a Tarifa.

Me tiré 4 horas dando vueltas por los alrededores haciendo bastantes fotos. Me gustaron unas cuantas y al final me decidí por esta ya que transmitía bastante soledad esos edificios solitarios en una gran extensión de terreno. Esta en concreto me gustó más que las otras porque las diagonales que producían los surcos en el barro daban dinamismo a una escena muy estática de por si.

Esas nubes como algodón daban interés al cielo.


Un flashazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario