domingo, 22 de febrero de 2015

Proyecto AREA 53. Semana 8.

Semana: 8.
Título: La luz se escapa por los agujeros.


Esta es una de esas fotos de las que te arrepientes de no llevar una cámara en condiciones a todos los sitios, hasta en el water hay que llevar una :lol: .

Esta en concreto es una foto hecha en el trabajo, donde no siempre puedes llevar una cámara decente a todas partes y al final la hice con el movil. Es una de las lámparas que se utiliza en mi fábrica para trabajar puesta sobre una plancha perforada. Aparte de la textura de la tulipa de la lámpara y de la luz, que fue lo que más me gustó a la hora de hacer la foto ya que al ser una bombilla de tungsteno da un todo muy cálido, puse la lámpara cerca de una tuerca para que rompiese la simetría que formaban los agujeros. Fui probando varias disposiciones hasta que encontré la que más me gustaba para la composición.

Como siempre, el revelado lo he hecho en Lightroom modificando ligeramente la exposición, el contraste y la claridad. Después le dí un poco de luminosidad a la tuerca para que destacase un poco más en todo el conjunto de la foto.


Un flashazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario